viernes, 20 de octubre de 2017

¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES?


Título original
He's Just Not That Into You
Año
Duración
129 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Marc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)
Música
Cliff Eidelman
Fotografía
John Bailey
Reparto
, , , ,, , , , ,, 
Productora
New Line Cinema / Flower Films
Género
RomanceComedia | Comedia románticaHistorias cruzadas
Sinopsis
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula me ha parecido muy interesante, nunca la había visto y veo que refleja muy bien los diferentes tipos de hombres que existen aunque pienso que seguramente habrá muchos tipos más ya que cada uno es diferente. Al igual pienso que pasa con las mujeres, existen muchos tipos de mujeres y aunque aveces nos semejamos pero no llegamos a ser iguales.
    Rocío C-A 1ºA BTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un comentario genérico, no has profundizado en los sentimientos, pero no te preocupes, doy por bueno tu comentario.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la película, pues lo que más me ha llamado la atención ha sido cómo se reflejan los diferentes tipos de parejas que existen, aunque habrá más tipos. También, me ha encantado que no se ha quedado con lo típico del príncipe azul que nos hacen creer desde pequeños, pues en mi opinión el príncipe puede ser de otros colores.
    Además, me ha hecho reflexionar sobre el por qué de muchos comportamientos que tienen las parejas y la conclusión que he sacado es que quién de verdad te quiere se la juega contigo hasta el final, y estará para ti siempre demostrándolo cada día con sus hechos.
    Ana AC 1ºBTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El amor no se demuestra hasta que llegan los momentos duros y es ahí, donde se puede observar actitudes de fidelidad, entrega, respeto... Por eso hay que pensárselo muy bien antes de entregarse a una persona. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho esta película,además no la había visto nunca. La parte que más me ha gustado ha sido al final cuando el muchacho que tenía miedo al compromiso se lanza de cabeza al amor y al compromiso sin importarle su miedo,solo la mujer a la que ama. Además creo que refleja muy bien los tipos de parejas que puede haber en el mundo,aun que seguro hay muchos mas tipos. Sinceramente creo que el amor se basa en eso en hacerse felices mutuamente y complementarse
    Silvia A.M
    1 BTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el muchacho tuviera miedo al compromiso, era el único que tenía claro que quería pasar su vida con su chica. Lo que le pasaba es que no creía en los formalismos. Pensaba que no hacía falta legalizar algo para que ese algo fuera auténtico. Aún así, por ella y por lo que la ama, es capaz de dar el santo y pedirle el matrimonio. Y de ese hecho podemos aprender algo importantísimo. Aprender a ceder... A ceder con nuestros padres, hermanos y amigos... Es mejor muchas veces ceder y llevarnos bien a no hacerlo y seguir sin hablarnos. En el fondo, da igual que tengamos razón si nos quedamos solos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la película, aun que ya la había visto antes, no me importó en absoluto volverla a ver otra vez. Pienso que refleja muy bien como no todo siempre es maravilloso y que todos tenemos nuestras cosas y problemas en la relación, pero lo importante es saber solucionarlo para poder estar bien y ser felices mutuamente (este aspecto me llamó mucho la atención porque la película lo refleja muy bien). Además, como no se muestra solo un tipo de pareja, sino varias está muy bien y es muy curioso verlo.
    MIriam O.A
    1 BTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo siempre es maravilloso porque no puede ser. Todo lo que se eterniza empieza a ser desagradable. Nosotros necesitamos la polaridad. La luz y la oscuridad, las risas y el llanto, el amor y el odio forman parte de nosotros y nos permiten vivir como realmente somos. Salir con tacones y llevar manoletinas en el bolso. Salir un fin de semana y otro quedarme en casa en pijama viendo una película con las personas que quiero... Eso es vivir. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, pienso que se ve reflejado exactamente los tipos de relaciones que hay en la vida real y comportamientos en sólo una película. Muestra que siempre se tienen problemas en pareja, pero hay algunos de ellos que para solucionarlos hay que ponerse en el lugar del contrario o simplemente darse cuenta que aunque tu no quieras hacer algo, si tu pareja quiere no te importa hacerlo, por ejemplo, cuando el hombre no le importa demostrarle que haría cualquier cosa por ella cuando decide casarse y durante toda la película no quiere hacerlo. También me llamó la atención la mujer que quiere quedar todo el rato con hombres porque está obsesionada en encontrar al amor de su vida, y al final lo encuentra cuando ya cansada, decide dejar de hacerlo.
    Carmen P.A
    1ºBTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego al final, las cosas llegan cuando llegan y son lo que son; y eso es algo que no podemos cambiar. Vivir muchas veces consiste en aceptar el día a día y aunque tengamos planes o proyectos de futuro o ilusiones, aceptar la realidad y nuestro entorno sin frustración alguna. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta película, lo que más me ha gustado es como se refleja los tipos de relaciones de parejas,amores y desamores, engaños etc y me ha echo reflexionar sobre como se comportan los hombres y las mujeres cuando están en diferentes situaciones con su pareja o relación. La parte que más me gustó fue cuando una de las mujeres se quería casar y el hombre no, pero finalmente se casan y fue todo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la realidad... Aparentamos una cosa pero en nuestro fuero interno tenemos dudas, miedos, preocupaciones y nos gustaría vivir una vida que a lo mejor no es lo que le gustaría a nuestra pareja. Ser capaz de dar y de ceder, de exigir y tolerar es lo que hace grande a las personas.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La película no ha sido de mi agrado, ya que no es el tipo de película que yo vería, pero me parece interesante el mensaje que quiere transmitir, refleja muy bien los típicos casos de chicos en las relaciones.
    Jesús Arjona 1ºBTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los hombres o las mujeres. Esa generalidad está vacía de contenido. Son algunos hombres o mujeres que no tienen la capacidad de comprometerse con algo hasta el final. Yo entiendo que cada persona tiene su circunstancia y su madurez y no se puede juzgar a nadie. Pero si la premisa es no hacer daño a nadie, no entiendo la infidelidad... Prefiero decirle a la persona con la que estoy que vamos a romper nuestra relación y empezar otra, pero el engaño o la mentira para mí no tiene justificación. Posiblemente es porque somos muy infantiles y preferimos la mentira o el engaño que es más fácil que afrontar la verdad.

      Eliminar
  10. Esta película me a encantado nunca la habia visto y refleja muy bien los distintos tipos de parejas, engaños,... Otro aspecto que muestra la película es el distinto comportamiento de los hombres y las mujeres frente a distintas situaciones de la relación . La parte que mas me a gustado a sido en el final cuando el hombre que no queria casarse decide casarse con la mujer que queria compartir el resto de su vida .

    Elena requena alcala 1º BTO A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que tienen muy claro lo que quieren, pero son capaces de ceder a sus ideas (siempre que no sean fundamentales en su vida) por hacer felices a otras personas. Hay quien le da igual casarse y hay quien no quiere casarse, pero por ver feliz a la otra persona lo hace. Esto no es renunciar a un principio fundamental, porque el principio fundamental es el amor y no tu idea acerca del matrimonio. Por lo tanto ese acto de amor nos gusta a todos/as. Decirle a alguien que me quiero casar contigo sabiendo esa persona que no querías es un gran acto de amor.

      Eliminar
  11. La película me ha encantado, pues te hace saber algunos de los tipos de parejas que hay y que no siempre todo es perfecto como nos hacen creer en la mayoría de películas de disney. Y lo que te da a entender esta película es que quien te quiere de verdad hace lo que sea por estar contigo, en los peores momentos está ahí para ti y lo demuestra con hechos y no con palabras.
    Silvia RS 1btoA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus obras los conoceréis nos dice el evangelista. La única realidad es la que se puede aprehender... Las palabras se las lleva el viento.

      Eliminar
  12. La verdad que nunca había visto esa película y me ha gustado mucho, creo que muestra muy bien algunas personas en el ámbito amoroso, se ve algunos de los tipos de parejas que hay, me llamo la atención la mujer que su marido le fue infiel y le tiro sus cosas por las escaleras, pienso que si tu pareja te hace eso es que no te quiere en absoluto, también me gusto mucho la pareja que ella quería casarse pero el no, finalmente después de discutir el piensa y decide casarse por ella, porque la ama, y se casan, para mi esa fue la parte mas bonita de la película. Gloria García 1BTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese amor existe... La gente cree que no porque esperan de los demás ese amor pero no lo quieren manifestar ellos. Para descubrir un gran amor tienes que entregar un gran amor. Ese el mensaje de la película.

      Eliminar
  13. La película nunca la había visto pero personalmente no estoy de acuerdo con ella ya que generaliza a los hombre como que somos los que siempre nos equivocamos pero si es verdad que refleja la realidad de algunos casos.
    Carlos DG 1ºA BTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen todo tipo de hombres y creo que no solo los que se equivocan.

      Eliminar
  14. Nunca había visto esta película antes, pero me interesó bastante, refleja la mayoría de casos de parejas y las reacciones y actitudes en cada uno de ellos, vemos que en muchos casos se da la infidelidad y que no todo es como pensamos o queremos que sea en realidad, mientras que en otros muchos, después de esperar algo que siempre hemos querido y que en algún momento dimos como perdido pasa, y nos damos cuenta del gran amor que sentimos y recibimos. 1btoA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida. Lo das todo y lo esperas todo, pero no siempre tenemos la suerte de ser correspondidos.

      Eliminar
  15. La película no es el tipo de película que yo vería, pero me ha parecido muy interesante ya que es la situación de hoy en día de los hombres en las relaciones de pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así es la vida. Ahora que te toque a ti alguien que merezca la pena.

      Eliminar
  16. Esta película refleja los diferentes tipos de pareja que puede haber y diferentes situaciones que se pueden dar en una relación, dependiendo de los pensamientos que tenga cada persona de la pareja actúan de una manera u otra, pero al final si tú quieres a una persona de verdad quieres lo mejor para ella y no hacerle daño.
    Lola L 1btoA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta saber perder a una persona que se quiere deseándole lo mejor aunque sea con otra persona. Esto es amor verdadero.

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho la película. La vi empezada pero no la llegué a terminar. Muestra los diferentes tipos de pareja, pero en mi opinión creo que hay más tipos, aunque estos serían los más comunes. Pienso que el hombre que se casó y que le pone los cuernos a su mujer lo hizo muy mal ya que si no sentía tanto por su mujer no tenía que haberse casado.Luego la pareja que se separa por que el hombre no se quiere casar y la mujer si, me ha parecido el final de la pareja muy bonito, ya que el hombre se compromete con ella por que ella le hace feliz. En resumen me ha parecido muy interesante las diferentes tipos de pareja.

    Cristina L.M 1 Bach A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el abanico de parejas es mucho más amplio. Pero la realidad se veía reflejada. Las personas que se comprometen y solventan los momentos críticos porque hay amor verdadero y aquellos que nunca se han enamorado de verdad.

      Eliminar
  18. A PARTIR DE ESTE MOMENTO LOS COMENTARIOS QUE SE REALICEN NO CUENTAN PARA LA NOTA.

    ResponderEliminar